emilio-rafo-silva

Hey!, Qué tal?

Soy Emilio Rafo Silva, tengo 29 años y hace un par de años dejé mi empleo por un sueño: poder trabajar desde cualquier lugar del mundo financiado por mi Negocio en Internet.

Y quiero aclarar esto desde el principio, no soy millonario y tampoco manejo un carro lujoso, lo que sí tengo es un “trabajo” que me gusta y que me permite viajar, tener tiempo libre y calidad de vida.

Estudié Administración de Empresas en Perú y me gradué el año 2011. Llegado ese punto tenía claro mi plan de vida: Encontrar un buen empleo, comprar una casa y un bonito auto, casarme, tener una familia y finalmente, después de todo ello, luego de mucho trabajo duro, JUBILARME. El único problema es que eso no lo había decidido yo, si no que era algo impuesto por mi entorno.

Hasta que conocí a mi ex jefe. Había sido destacado desde otro lugar para Administrar la agencia de mi ciudad. Atrás había dejado a su hijo de 1 – 2 años y a su esposa por un futuro mejor.

Eso me trajo a la mente ciertos eventos vividos en mi niñez.

Recordé todo el esfuerzo que mis padres tuvieron que poner para sacar adelante a mi familia.

Pagando un precio…

El no poder pasar mucho tiempo juntos, casi nunca iban a mis presentaciones escolares, casi nunca podíamos almorzar juntos, fue duro.

Pero yo entendía, sabía que trabajan mucho para sacar adelante a la familia.

Como lo hacen muchos padres y madres ahora mismo. Y como seguro, lo hicieron tus padres también.

Porque eso es lo normal, ¿no?

La verdad, creo que nunca me habría planteado otra posibilidad si no fuera porque llegó a mis manos el libro de Tim Ferris “La Semana Laboral de 4 Horas”. En ese libro Tim explica que existen otras opciones diferentes al camino marcado por la sociedad.

Gracias a Internet y las nuevas tecnologías, por ejemplo, es posible que tú crees un negocio automatizado que no requiera de más de 4 horas a la semana y que te de el tiempo libre suficiente para hacer lo que te dé la gana HOY MISMO, no cuando te JUBILES.

Y así fue como empecé. Renuncié a mi empleo y pasé a generar tantos dinero como el que nunca había visto antes, para unos meses después perderlo todo.

Sí, ¡fracasé!

Y fue difícil salir de ello. Pero descubrí muchas cosas en proceso. Comprendí que mis creencias determinan mis resultados. Y que si quería recuperarme de esa pérdida, crecer, generar más, tenía que convertirme en “más”.

Conocí el poder de “rodearse del éxito” (libros, eventos, mentores), de estar en contacto con grandes mentes, que tuvieron o están teniendo los resultados que yo deseo alcanzar y con quienes comparto la misma visión.

Es increíble lo mucho que puedes crecer en un año si decides invertir en ti mismo, tanto en lo personal como en lo financiero.

Una de mis metas más importantes, si me lo permites, es inspirarte a que persigas tus sueños, des el paso a lo desconocido y vivas tu propio SUEÑO, lo que sea que eso signifique. Por eso creé Jubílate Joven.

No sé cómo llegaste aquí, si fue porque nos conocemos desde siempre, porque lo hiciste a través de alguna de mis publicaciones, porque nos conocimos en algún evento o porque la magia de Internet te trajo hasta aquí. Si estás leyendo esto es por alguna razón. Las casualidades no existen y si hoy estás aquí es porque algo mucho más grande que tú y que yo te trajo hasta aquí.

Mantengamos el contacto, hay muchas cosas más que me gustaría contarte y que ya tendré la oportunidad de compartir. Guarda esta página en tus favoritos, me encanta dar valor y cosas útiles para tu vida y crecimiento financiero.

Por tu éxito!

Emilio Rafo Silva

PD. Si quieres estar en contacto conmigo a través de redes sociales:

Facebook

Instagram