10 consejos para ganar mucho dinero por Internet y desde casa

Imagina la siguiente escena, te levantas por la mañana y como siempre lo primero que haces es agarrar tu celular y empezar a revisar tus notificaciones. Ahí están tus comisiones, $451.65 dólares por la venta de “X” producto, $148.50 dólares por la venta de “Y” producto y otro tanto de comisiones residuales de tu negocio “Z”.

como-ganar-dinero-en-internet

gana dinero mientras duermes

El sueño de “Gana Dinero Mientras Duermes” hecho realidad.

Puede que suene a fantasía, pero desde hace algún tiempo esas son mis mañanas . Y la razón por la que comparto estás imágenes contigo, no es para alardear, sino para que sepas que también pueden ser las tuyas.

No soy ningún “gurú” e incluso puede que sea la primera vez que te topes con mi nombre. Soy alguien normal, como tú. Que un día decidió aplicar una serie de consejos para empezar a generar ingresos por Internet.

Consejos que hoy quiero compartir contigo.

También puedes ver: 6 ideas de negocio para generar ingresos desde casa

1. No te apresures en dejar tu empleo

No cometas el error que yo cometí que fue dejar mi empleo y no buscar uno nuevo, con la esperanza de que lloverían miles de dólares desde el principio.

Empieza tu negocio en Internet como un trabajo a tiempo parcial.

No dejes tu empleo hasta que tu negocio te esté generando el doble de lo que recibes como remuneración.

2. Comprométete con el éxito

Sino lo vas a hacer bien, no lo hagas. Vas a perder tu tiempo.

Esto lo he visto muchas veces. Personas que solo ingresan para “probar” a ver si esto funciona o no. Y lo que sucede con ello, es que no se entregan por completo. Y esto como cualquier cosa que vale la pena en la vida requiere tu compromiso al 100% para que veas resultados.

Despertar por la mañana y ver que hiciste algunas ventas “mientras dormías” es genial. Pero eso solo será posible, si previo a ello realizaste tus deberes.

Generar ingresos por Internet no es dinero fácil. Montar por primera vez un negocio en Internet y empezar a generar ingresos desde casa cuesta un poco de trabajo duro.

No digo que no podrás tener esos ingresos pasivos de los que todo el mundo habla. Sí es posible y los tendrás, pero primero lo primero.

3. Sé un seguidor

Encuentra un modelo de generación de ingresos por Internet y síguelo al pie de la letra. Recuerda que recién estás empezando. No trates de reinventar la rueda. Si el sistema te dice haz x,y,z. Es porque alguien que ya está generando miles de dólares ha probado que haciéndolo de esa forma vas a obtener resultados.

No digo que no puedes crear tu propio estilo de negocio, pero primero debes aprender de los expertos.

También puedes ver: Aprende paso a paso cómo generar tus primeros ingresos en Internet

4. Ten tu espacio de trabajo

Cualquiera sea el espacio: Parte del garaje, habitación de invitados, un rincón de tu sala o cualquier otra área de tu casa, ten un espacio que esté alejado de las actividades del hogar.

No olvides pedir a tu familia que respete tu zona de trabajo y horario. Estás en casa trabajando, no de vacaciones.

Ten una conversación sincera con tus familiares y pídeles su apoyo en esta aventura que estás emprendiendo.

5. Planifica tu día

Si quieres resultados vas a tener que ser estricto contigo mismo.

¡Disciplínate!

Al principio cuando trabajas desde casa sin un jefe que esté encima tuyo, que te ponga la presión para cumplir con ciertas tareas puede que te relajes.

Por eso debes tener un plan de acción. Anota qué tareas vas a realizar durante el día y haz todo lo posible por cumplirlas al pie de la letra.

Además identifica cuales son esos objetivos que tienes que cumplir sí o sí para tener resultados con tu negocio.

En mi caso, uno de los objetivos más importantes para generar mis primeros $1,000 dólares en Internet era generar por lo menos 50 contactos (leads) diariamente. Y no me iba a dormir sino los había conseguido al final del día. Sabía que ahí estaban mis ventas.

6. Consigue un mentor

Tener un buen mentor te acortará la curva de aprendizaje. Ahorrarás mucho tiempo y dinero a diferencia de si estuvieras solo por tu cuenta.

No le compres directamente al gurú más popular del momento. Esto lo aprendí haciendo marketing multinivel. Generalmente el líder que está generando miles de dólares y que tiene uno de los rangos más altos siempre estará siendo “acosado” por mucha gente, además su red será tan grande que su tiempo para poder ayudarte será mínimo.

Si vas a comprar el sistema de alguien, busca un afiliado con resultados, que sí tenga tiempo para poder ayudarte.

Te vas a encontrar en el camino con varios obstáculos, tener un buen mentor te ayudará a sortearlos fácilmente.

7. Mantente encendido

Te vas a desmotivar, muchas veces sentirás que lo que estás haciendo no vale la pena. Querrás tirar la toalla. Quizás tu familia empiece a decirte que estás perdiendo el tiempo, que debería de salir a buscar un trabajo de verdad, un negocio de verdad.

Por eso es importante que te mantengas encendido.  Para lograrlo aplica la regla del 30 – 30 – 30.

Durante 30 días vas a leer libros de superación personal durante 30 minutos al día, además también verás o escucharás 30 minutos de audios o videos motivacionales.

De esa manera te mantendrás encendido y enfocado en alcanzar las metas que te haz propuesto.

Recuerda que todo inicia en tu mente, si tú crees que es posible para ti lograr lo que sea que te propongas, ¿adivina qué?.

¡Lo vas a lograr!

8. Encuentra tu porque

La razón por la que estás haciendo lo que haces.

Para ello realiza el siguiente ejercicio.

Imagina que estás conmigo en mi casa, y yo tengo una viga de metal en el suelo y te digo que te pago 30$ dólares si caminas esta viga

¿Lo harías por 30$ dólares?

Por supuesto que sí, es una paga buena para tan poco esfuerzo.

Pero que pasaría si esa viga la pongo entre dos edificios de 20 pisos y te digo.

Mira, te pago los mismos 30$ dólares si caminas la misma viga de hace un momento.

ganar-dinero-internet-rapido

¿La caminarías por 30$ dólares?

Probablemente no lo harías. Por que tu mente estaría pensando que es muy poca paga para tanto riesgo.

Pero que pasaría si en el otro edificio hay un incendio y que tu papá, mamá o alguno de tus hijos está encerrado.

¿Pasarías la viga?

Lo más probable es que me digas como sea.

¿Porqué?

Porque la recompensa es mayor que el riesgo.

Y eso es lo que tienes que encontrar, tienes que buscar tu como sea.

Y no digas cosas como “una casa nueva” o “un auto nuevo”

Ponle una cara a tu porque.

Quizá es tu papá que quieres que deje de trabajar o tu mamá que quieres que tenga una pensión digna.

Tal vez sea tus hijos con quienes quieres pasar más tiempo mientras son pequeños todavía.

O tu esposa a quien quieres darle un lugar mejor para vivir.

Ve profundo.

Tener un porque claro te ayudará a levantarte una ya otra vez sin importar las circunstancias.

9. Identifica a los que ya lo lograron

Encuentra a las personas que ya están viviendo el sueño que tú estás soñando. Suscríbete a cuanta publicación realicen.

Si es alguien reconocido como por ejemplo: Steve Jobs o Bill Gates. Lee sus biografía o mira los documentales que se han hecho acerca de ellos.

Si es alguien de la industria, estudia su material.

Por ejemplo, una de las cosas importantes en un negocio en Internet es tener una lista en crecimiento. Pero más importante aún, es la relación que generas con esa lista lo que te va generar dinero.

Sabiendo esto lo que hice fue identificar al marketero, cuyos correos enviados a diario, me motivaban a tomar una determinada acción.

Los empecé a estudiar 1 a 1, cada mensaje que enviaba. Compré algún curso que esta persona lanzó. Y vaya que funcionó.

Hacer esto me ayudó a duplicar la rentabilidad de mi lista.

1o. Diviértete

Tienes que divertirte haciendo lo que haces. Debes sentir verdadera pasión por lo que estás haciendo. Y esto es lo genial de tener un negocio en internet. Si tú eres especialista en el tema “X”, podrás crear un negocio alrededor de esa tema, alrededor del tema que a ti te apasiona.

Si no te divierte lo que haces no podrás transmitir ese sentimiento de diversión, de confianza y de credibilidad con tu público objetivo.

Aplicar cada uno de estos consejos te permitirá generar rápidamente los ingresos que deseas.

Si quieres saber cómo ganar dinero desde casa y por Internet de una vez por todas

[button_1 text=”%3E%3E%20Reg%C3%ADstrate%20Gratis%20Aqu%C3%AD%20%3C%3C” text_size=”20″ text_color=”#000000″ text_bold=”Y” text_letter_spacing=”0″ subtext_panel=”N” text_shadow_panel=”Y” text_shadow_vertical=”1″ text_shadow_horizontal=”0″ text_shadow_color=”#ffff00″ text_shadow_blur=”0″ styling_width=”35″ styling_height=”20″ styling_border_color=”#000000″ styling_border_size=”1″ styling_border_radius=”6″ styling_border_opacity=”100″ styling_shine=”Y” styling_gradient_start_color=”#ffff00″ styling_gradient_end_color=”#ffa035″ drop_shadow_panel=”Y” drop_shadow_vertical=”1″ drop_shadow_horizontal=”0″ drop_shadow_blur=”1″ drop_shadow_spread=”0″ drop_shadow_color=”#000000″ drop_shadow_opacity=”50″ inset_shadow_panel=”Y” inset_shadow_vertical=”0″ inset_shadow_horizontal=”0″ inset_shadow_blur=”0″ inset_shadow_spread=”1″ inset_shadow_color=”#ffff00″ inset_shadow_opacity=”50″ align=”center” href=”http://jubilatejoven.com/pll/”/]
Sinceramente espero que este artículo te haya sido de utilidad. Si lo ha sido compártelo con tus amigos en las redes sociales. Déjame un comentario.

Deja una respuesta

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.