3 Claves para Lograr el Éxito En La Vida y Los Negocios Que Aprendí en los Maestros del Internet

¿Qué necesitas para alcanzar el éxito?, ¿cuál es la diferencia entre la gente que tiene éxito y la que no lo tiene?, fueron preguntas para las que encontré respuesta luego de compartir 3 días al lado de personas que están haciendo que las cosas pasen.

Esa es la “magia” de asistir a eventos como el de los Maestros del Internet donde nos juntamos para hablar sobre las últimas tendencias en Negocios por Internet, Facebook, Instagram, Email marketing y mentalidad para los negocios. Y al que asisten personas que están logrando grandes resultados con sus emprendimientos, es un lugar en el que año a año se generan millones de dólares en alianzas y nuevos productos.

A pesar de que me gustaría compartir todo lo que aprendí en aquella ocasión, se me hace imposible. Por eso grabé este vídeo en el que resumí lo más relevante que me llevé de ese evento para lograr el éxito, en los negocios y a nivel personal.

1. La Comodidad es el Beso de la Muerte (Sal de Tu Zona de Confort)

Si te pones a pensar las veces que haz hecho y haz logrado grandes cosas en tu vida, fue cuando cuando decidiste ir más allá de tus límites, te empujaste, te motivaste para ir más allá y hacer cosas que quizás nunca hubieras pensando. La única manera de conseguir resultados es salir de tu zona de confort. Solamente allí vas a poder expandir tu estilo de vida, allí están los resultados grandes que tú quieres obtener. Sal de tu zona cómoda empieza a hacer cosas diferentes.

2. Toma Acción

No esperes por el momento adecuado porque no hay momento adecuada para hacer las cosas, el momento es ahora. Toma acción. No esperes por el curso que te enseñe y lleve al siguiente nivel, no esperes por la técnica.

Empieza a hacer las cosas ahora, no lo pienses tanto, ahora es el momento. Ahora es un buen momento para tomar acción e ir por esos resultados que tú quieres obtener.

3. Busca un Mentor

Busca una persona que haya obtenido los resultados que tú quieres obtener en tu vida. Busca esa persona que ya recorrió el camino que tú recién empiezas a recorrer, porque esa persona te va ayudar a acortar el tiempo para que tú puedas obtener grandes resultados.

Es importante tener un mentor en tu vida, no basta con leer libros, no basta con comprar cursos. Pero, sí es importante. Hazlo, si no lo estás haciendo, hazlo. Compra cursos, compra libros. Sé coherente, no sé que negocio estés haciendo, marketing multinivel, negocios por internet. Cualquiera sea el negocio que tú estás desarrollando si estás invitando a otras personas a unirse contigo sé coherente, pides que las personas inviertan dinero en lo que tú estás haciendo pero tú no eres capaz de invertir en ti mismo en el activo más importante que tienes.. TU MENTE.

Invierte en cursos, invierte en talleres, invierte en mentores en personas que te van a ayudar a alcanzar los resultados.

Esos son los 3 consejos más importantes que me llevé de los Maestros del Internet. Aparte de los contactos, de las relaciones que pude hacer con grandes marketeros, personas que están generando cientos de miles de dólares.

En Conclusión:

Recuerda. haz cosas que te saquen de tu zona de confort, da el primer paso, EMPIEZA y trabaja con alguien que haya logrado lo que tú quieres lograr y esté dispuesto a ayudarte.

Si quieres conocer más acerca de los Maestros del Internet aquí la puedes encontrar.

Deja una respuesta

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.